Net Nanny icon

Net Nanny

6.5

Bloquea cualquier contenido indeseado de Internet

vota
0

2.2k

0

Puntúa esta App

Net Nanny es una aplicación que nos permitirá controlar y monitorizar el uso de Internet que hace cualquier usuario en un determinado ordenador.

Como es lógico, su principal utilidad es la de estar siempre informados de las actividades de los más pequeños en la red, ya que de la misma forma que no es conveniente dejar a un niño pequeño caminar solo por la calle, no lo es permitirle navegar sin control ninguno.

Así pues, el programa nos permitirá ver el registro de actividades en Internet, así como bloquear determinadas temáticas y páginas web, e incluso redes sociales o sistemas de mensajería instantánea. Todo está contemplado en las opciones de Net Nanny.

Lo mejor de todo es que la interfaz del programa, bastante intuitiva y amigable, permitirá a su usuario acceder a cualquiera de las muchas posibilidades del programa con tan sólo hacer un clic.

Net Nanny es una aplicación muy útil que, eso sí, no debería utilizarse a la ligera. Monitorizar la actividad de niños pequeños está bien, pero espiar no.
Notas

Requiere registro en la página web del desarrollador.

Limitaciones

Funcional durante 14 días de prueba

Uptodown X